PLAN DE ACCION Es el momento en que se determinan y se asignan las tareas, se definen los plazos de tiempo y se calcula el uso de los recursos. Un plan de acción es una presentación resumida de las tareas que deben realizarse por ciertas personas, en un plazo de tiempo específicos, utilizando un monto de recursos asignados con el fin de lograr un objetivo dado El plan de acción es un espacio para discutir qué, cómo, cuándo y con quien se realizaran las acciones. El plan de acción es un trabajo en equipo, por ello es importante reunir a los demás trabajadores comunitarios y a los miembros de la comunidad y formalizar el grupo llamándolo “Comité de planeamiento” u otra denominación. El plan lleva los siguientes elementos. - Que se quiere alcanzar (objetivo) - Cuánto se quiere lograr (cantidad y calidad) - ...
En este Vídeo Lo Siento No Puedo Ayúdale. Es algo que se vive a menudo en las empresas, el empleado, por llevarse por las políticas o que la empresa obtenga mas dinero se le olvida que lo más importante es un cliente, porque sin él la empresa no existiera, sin él la empresa no la tuviera sentada ahí en ese puesto. Es por eso que uno como empleado o como dueño de la empresa antes de dar una respuesta al cliente, indague, que tan buen cliente es, hace cuanto esta en la empresa, que tanto utiliza el servicio. Para brindar un excelente servicio y se mantenga con la empresa.
ResponderBorrarAtt. YELINA PEÑARANDA
Es mejor siempre buscar la forma de solucionar los problemas de los enclientes y hasta de los mismo empleados, que dejarlos con las dudas y que se creen problemas mayores, siempre se debe estar orientado a soluciones y dejar atras el stress.
ResponderBorrarSonia Maldonado
en una empresa independientemente de su razon social el cliente es lo mas importante dentro de ella por eso nuestro deber como propietario o empleado de una empresa es mantenerlo sastifecho para poder conservarlo y que el sea cliente fiel de nosotros por ellos tenemos que tratar de brindarles todas las soluciones posibles que esten en nuestras manos para que el cliente se retire sastifecho y no se valla para la competencia porue si el cliente no llega no vendemos y si esto sucede se muere el negocio.
ResponderBorrarEn el mundo empresarial no hay nada mas importante que un cliente satisfecho, el cliente que salga feliz y con todos los problemas que venga a presentar a la empresa solucionados es un cliente que volverá a solicitar el servicio de esa organización, ademas quedara tan a gusto que sera un canal mas de divulgación de los productos o servicios que presta esa organización, ademas tendrá un plus extra que es el sentirse complacido de que sus problemas son solucionados.
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