Clima Organizacional

Aquí les dejo el video de Clima organizacional para que participen..


Comentarios

  1. Aquí en el vídeo de los pájaros en la cuerda se puede resaltar, que en un grupo sea en la empresa, en la universidad o en el entorno donde se encuentra, menos desprecian aquella persona que recién llega, pensado que no es necesaria integrarla al grupo.
    Y se puede notar que toda persona aporta un granito sea grande o pequeño, que de una o otra manera hace que las cosas se vean un poco diferente y hasta mejor. Pero cuando el grupo no permite ayuda puede tener consecuencia negativas. Por cerrarse a las nuevas ideas o apoyo que posiblemente trae ese nuevo integrante.

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  2. En toda empresa todos y cada uno de los miembros que la conforman son importantes para el buen funcionamiento de esta, por lo tanto es de vital importancia que se trate a cada uno con respecto para crear un buen ambiente laboral.

    Sonia Maldonado.

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  3. dentro de toda organizacion se generan varios tipos de climas organizaciones donde dependiendo de cada uno de ellos se puede trabajar, ofreser y sentir si es bueno o malo.
    dentro de las organizaciones encontramos rivalidades dentro de los mismos empleados y en muchas ocasiones lo trasmiten a los usuarios y clentes que llegan a la empresa el clima que se vive en la organizacion

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  4. Dentro de una organización el clima organizacional es muy importante debido a que sino se practica en el dia a dia s las condiciones de trabajo serian incomodas logrado una inestabilidad entre los grupos de trabajadores. donde la calidad de vida laboral de una empresa es su ambiente, el entrorno y el aire que se respira dentro y fuera de ella.

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  5. Es importante para los gerentes mantener un clima organizacional optimo para todos los empleados, es bien sabido que dentro de las organizaciones existen grupos de trabajo que muchas veces por no decir siempre son cerrados ante nuevas ideas que provengan de fuera de ese grupo y por supuesto si se trata de una persona nueva, recién llegada, generando con esto conflictos que denotan muchas veces en malas practicas que pueden ocasionar disminución en frecuencias de clientes o de prestaciones de servicios, por eso insisto que el gerente o líder de cada grupo juega un papel importante para tratar de disminuir a 0 estos roces y propender para que se de un excelente clima organizacional.

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